We have detected that you are using AdBlock.

Please disable it for this site to continue.

Oracion para salvacion

Una oración de fe para la salvación en Cristo
incluye reconocer la propia necesidad de salvación,
creer que Jesucristo murió por los pecados,
lo resucitó y es el Señor y Salvador de la vida,
invitando a Jesús a gobernar el corazón y comprometiéndose a seguirle.

Pasos para la oración de fe
  1. Reconoce tu situación: Admite que eres un pecador y que has pecado contra Dios, mereciendo Su juicio.
  2. Cree en Jesucristo: Confía en que Jesucristo es el Hijo de Dios que murió por tus pecados, fue sepultado y resucitó de entre los muertos.
  3. Invita a Cristo a ser tu Salvador: Pide a Jesús que entre en tu vida como tu Señor y Salvador, para que Él gobierne tu corazón.
  4. Confía en Su sacrificio: Agradece a Jesús por Su sacrificio, que venció a la muerte y te dio la promesa de la vida eterna.
  5. Comprométete a seguirlo: Declara tu intención de vivir una vida que refleje Su amor y gracia, siguiendo y sirviéndole todos los días.
Ejemplo de oración
"Señor Dios, reconozco que he pecado contra Ti y que merezco Tu juicio. Creo que Tu Hijo, Jesucristo, murió por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Te invito a ser mi Salvador y el Señor de mi vida; por favor, entra en mi corazón y gobiérnalo desde este día en adelante. Te agradezco por Tu amor incondicional y por la salvación que me has ofrecido. Me comprometo a seguirte y a servirte todos los días de mi vida."
Después de la oración

• Agradece a Dios: Da gracias a Dios por Su gran amor y por la nueva vida que te ha dado en Cristo, aunque no sientas nada diferente.
  • Lee la Biblia: Comienza a leer el libro de Juan en la Biblia para conocer más sobre Él.
  • Encuentra una iglesia: Busca una iglesia donde se enseñe la Palabra de Dios y asiste regularmente.
  • Busca a otros creyentes: Pide a Dios que envíe personas en tu vida que te ayuden en tu viaje de fe

Back