Yo, siendo yo....

Soy alocada, rebelde, espiritual, motera y con un toque rockero. Me encanta vivir al límite. 

Amo el café, los animales y la vida.

Soy una profesional que flipas, me gusta rozar la perfección, sí, pero mi niña interior me ayuda a equilibrarlo todo (mi pareja me llama Marti Bruster, como la famosa Punky Brewster, y esa similitud me ayuda a honrar a mi niña). ¡Con 38 años sigo siendo una traviesa o, como me llama mi tío, una GAMBERRA! Entre risas, caos y reflexiones, voy viviendo mi vida con una sonrisa canalla.

Porque la vida es demasiado corta para seguir dando vueltas a lo mismo, ¿no?

Y aquí es donde entra la "Marta Pro" en acción…

Y mi misión es avivar el fuego que hay en ti. No soy de las que ofrecen soluciones rápidas ni van de "coaches" con frases bonitas. 

Lo que hago es desafiarte, transformarte y hacer que dejes de hacer siempre lo mismo, para que finalmente digas: "Menuda cabrona, lo que me acaba de decir tiene todo el sentido del mundo".  

Mi historia comenzó con una frase que me cambió por completo: "Eres un Ferrán Adriá en un McDonald's". Me la dijo el CEO de la empresa donde trabajaba como recepcionista. En ese instante, ME CREÍ lo que podía llegar a ser. Y no solo me lo creí, sino que lo hice realidad. Desde ese día, me formé, me digitalicé y no he parado de evolucionar. Pasé de estar atrapada en un trabajo sin futuro a construir un camino que hoy, más que nunca, me llena de propósito.

He trabajado en una gran diversidad de sectores, he formado a más de 200 personas y he liderado todo tipo de equipos de personas y proyectos , en un proceso donde siempre he apostado por el crecimiento personal y el desarrollo profesional. No me da miedo salir de la zona de confort, de hecho, la busco, porque sé que es ahí donde realmente ocurren las transformaciones. Y no solo he trabajado con empresas o proyectos sociales, sino que también he aprendido a digitalizar negocios y ayudar a mis clientas a que se enamoren y reaviven su relación con los procesosy trámites digitales para evitar perder tiempo y dinero que podrían resolverse con un solo clic.

Una de las cosas que más me llena es saber que puedo guiar a las mujeres hasta la formación gratuita a la que tienen derecho, según lo que dicta la legislación vigente. Hay oportunidades para todas, y es mi misión hacerlas llegar a quienes más lo necesitan, porque todos merecen aprender y crecer, sin importar la etapa en la que se encuentren.

No solo me dedico a acompañarte en tu proceso de transformación, sino que te ayudo a tomar las riendas de tu vida con un enfoque claro de líder rebelde. Todo esto, sin perder ese toque de espiritualidad y con un profundo sentido de comunidad. Trabajo exclusivamente con mujeres porque creo que cuando nos unimos, nos convertimos en tribu, familia, o como lo quieras llamar, pero lo importante es que nos apoyamos unas a otras. Nos ayudamos a evolucionar, nos desafiamos, y conseguimos todo lo que nos proponemos.

Mi enfoque es directo, sin rodeos. Lo que te ofrezco no es una receta mágica, sino una estrategia personalizada que te haga avivar tu fuego. Mis valores son claros: respeto absoluto, libertad, y el empoderamiento real que te lleva a donde realmente quieres estar. Si estás lista para dejar de seguir la corriente, para cuestionarlo todo y para empezar a vivir con pasión, estoy aquí para acompañarte.

Porque si no te atreves a cambiar, ¿qué estás esperando? Digitalización, liderazgo rebelde, y esa chispa que solo puede provenir de un enfoque totalmente diferente de la vida. 

¡Es hora de avivar tu fuego!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.